Logo junta de extremadura
First Meeting

First Transnational Meeting

Como ya se comentó el año pasado, nuestro centro esta inmerso en el proyecto europeo llamado Erasmus +. Este proyecto, en nuestro caso, lo llevamos conjuntamente con Suecia en el que ya el año pasado se tuvo una toma de contacto para la organización y planificación de los intercambios que se van a realizar durante el presente curso escolar. Así pues, en base a ello nuestros  alumnos de 3º  de la ESO  de la sección bilingüe partirán para Suecia este Domingo día 27 de Septiembre y permancerán allí durante diez días con el objetivo de conocer sus costumbres, entorno y poder comunicarse con el idioma inglés que les permitirá afianzar y lo que es más importante, valorar el conocimiento de un idioma que no es el propio para poder comunicarse y desenvolverse en un pais distinto.