04 The Big ChallengePor primera vez nuestro centro participa en el concurso The Big Challenge. Las pruebas se realizaron el pasado 13 de mayo, con una participación considerable. Este concurso, que pretende motivar a los alumnos de secundaria a mejorar su nivel de inglés, cuenta con una gran participación a nivel nacional. Las pruebas constan de preguntas sobre gramática, pronunciación y cultura de los países de lengua inglesa.

Los resultados de nuestros alumnos y alumnas han sido bastante satisfactorios, con cuatro alumnos destacados a nivel de centro. Se tratan de Rocío, Ainhoa, Paula y Diego de 1º ESO sección bilingüe (de izquierda a derecha en la foto).

La entrega de diplomas se realizó el día 3 de junio. Cada alumno, por el hecho de participar, recibió un certificado, y los ganadores de grupo obtuvieron además distintos premios, desde revistas, posters y banderas, hasta diccionarios, CDs y agendas.

05 The Big Challenge

CONGRATULATIONS TO ALL OF THEM!!!