No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

Coaching Jaime RuizEl pasado 27 de enero los alumnos de 3º, 4º de ESO y Ciclos Formativos recibieron una charla de motivación y superación personal a cargo de Jaime Ruiz Peña, uno de los “coach” más conocidos de España. En la intervención nos recordó, a través de una exposición atractiva y adaptada a la percepción del alumnado, que cada uno debe encontrar su propio camino con su esfuerzo y trabajo.

La intervención concluyó regalando una dosi de dopamina a todos los asistente, al invitarnos a recrear el grito de victoria de Rafa Nadal.