Logo junta de extremadura

Día Internacional de las Bibliotecas

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Bibliotecas -el próximo día 24 de octubre-, la Biblioteca Pública Municipal de Herrera del Duque está realizando actividades a lo largo de esta semana para dar a conocer las instalaciones, la distribución y organización de la Sala de consultas y estudio, las actividades que se realizan a lo largo del curso escolar así como una nueva plataforma: la Nubeteca.
El día 21 de octubre, los alumnos de 1º ESO A de nuestro instituto visitaron la biblioteca.
Algunos ya están decididos a participar en el club de lectura juvenil, otros aprovecharon para hacerse los carnés y todos disfrutaron de las salas luminosas, los cómodos asientos y la simpatía y amabilidad de la bibliotecaria, Mª Carmen.
En las próximas semanas el resto de grupos del centro conocerá también cómo funciona la Nubeteca y se les facilitará la expedición del carné para que puedan aprovecharse de todos los títulos que están disponibles en formato digital.