Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Hoy se celebra el Día Mundial contra el cáncer de mama. Como cada año hemos querido acercarnos a esta enfermedad con cariño y respeto, normalizándola para ayudar a nuestros alumnos a enfrentarse a ella y a saber comprender y ayudar a pacientes y familiares.

Hemos elaborado este vídeo con la famosa canción Resistiré del Dúo Dinámico.

Queremos agradecer la colaboración de nuestros alumnos y compañeros y enviarles un fuerte abrazo a las personas que están pasando o pasaron por el cáncer.

Os recordamos que lo fundamental en la lucha contra el cáncer es la prevención, en nuestra cuenta de Twitter hemos dejado unos consejos.