Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

El pasado 23 de abril, unas 400 personas asistieron y disfrutaron de la II Gala del IES Benazaire, entre familiares, compañeros y profesores de los alumnos de 4º de ESO que la protagonizaron.

Este evento teatro musical cierra todo un conjunto de actividades que cada año desarrollan los alumnos que finalizan la secundaria, con objeto de recaudar fondos para la financiación de su viaje de fin de curso.

Si no pudistes ir, te quedastes sin entradas o deseas volverla a ver, aquí os dejamos el vídeo.