Logo junta de extremadura

Relación de alumn@s que entran en la sección bilingüe

Una vez revisados los expedientes de las solicitudes presentas para acceder a la sección bilingüe, el listado queda de la siguiente manera:

listado_alumnos.pdf

Nota aclaratoria: Como indica la instrucción que regula el acceso a las secciones bilingües, se ha tenido en cuenta en primer lugar la nota de inglés en sexto de primaria y en caso de empate, se ha tenido en cuenta la media del expediente de 6º primaria. En un principio acceden los 24 primeros a la sección bilingüe, quedando el resto en lista de espera por si se produjese alguna renuncia. No obstante, este número podría aumentar en caso de que el número de alumn@s que se matriculase en 1º ESO fuese mayor que las adscripciones que están efectuadas desde los colegios. En caso de que algún alumn@ que esté en lista de espera accediese, se le comunicaría en septiembre.