No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

Por tercer año consecutivo nuestros alumnos del I.E.S. Benazaire han participado en el concurso de inglés para Educación Secundaria THE BIG CHALLENGE. Todos ellos han recibido un diploma y un póster, además de revistas, agendas, libros de lectura, calendarios y una medalla para los estudiantes con mejores resultados de cada grupo. Cada año son más los alumnos que se inscriben en este concurso y esto les ayuda a mejorar su competencia lingüística en la lengua inglesa y aumentar su motivación en el aprendizaje del inglés.¡Enhorabuena a todos! ¡ Lo habéis hecho genial!

big challenge 1

big challenge 2