Exámenes de septiembre
La relación de exámenes de septiembre los podéis consultar en los siguientes enlaces:
exámenes_de_septiembre_eso.pdf
exámenes_de_septiembre_bachillerato.pdf
exámenes_de_septiembre_ENFERMERÍA.pdf
exámenes_de_septiembre_FORESTALES.pdf
Relación de alumn@s que entran en la sección bilingüe
Una vez revisados los expedientes de las solicitudes presentas para acceder a la sección bilingüe, el listado queda de la siguiente manera:
Nota aclaratoria: Como indica la instrucción que regula el acceso a las secciones bilingües, se ha tenido en cuenta en primer lugar la nota de inglés en sexto de primaria y en caso de empate, se ha tenido en cuenta la media del expediente de 6º primaria. En un principio acceden los 24 primeros a la sección bilingüe, quedando el resto en lista de espera por si se produjese alguna renuncia. No obstante, este número podría aumentar en caso de que el número de alumn@s que se matriculase en 1º ESO fuese mayor que las adscripciones que están efectuadas desde los colegios. En caso de que algún alumn@ que esté en lista de espera accediese, se le comunicaría en septiembre.
Plan de recuperación estival
Aquí tenéis un índice para acceder de forma más rápida a los cuadernillos de recuperación.
Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Gracias a la ayuda ofrecida por la Junta de Extremadura y del Fondo Social Europeo el Ciclo formativo de grado medio de Aprovechamiento y conservación del Medio natural puede alcanzar los siguientes objetivos generales:
- Reconocer y operar los elementos de control de máquinas y equipos, relacionándolos con las funciones que realizan, a fin de manejarlos y mantenerlos.
- Desarrollar trabajos en equipo y valorar su organización, participando con tolerancia y respeto, y tomar decisiones colectivas o individuales para actuar con responsabilidad y autonomía.
- Aplicar y analizar las técnicas necesarias para mejorar los procedimientos de calidad del trabajo en el proceso de aprendizaje y del sector productivo de referencia.
- Seleccionar y utilizar los medios y equipos, aplicando protocolos de actuación para realizar la prevención de incendios forestales.
- Adoptar y valorar soluciones creativas ante problemas y contingencias que se presentan en el desarrollo de los procesos de trabajo para resolver de forma responsable las incidencias de su actividad.